Por el ancho mar...


  Desde tu atardecer lleno mis días de tus ausencias, muerdo las sombras que dejaste en el último ocaso y sangran las heridas con cada sueño roto de mis noches. Sé que estás cerca y no quieres que te olvide pero me obligas a echar raíces en una tierra que ya no es fértil. Quieres que florezca y me destiñe los colores tu distancia. ¿Cómo echar raíces sin simiente? Vivo todas las vidas menos la mía. Amo todos los paisajes menos el mío. Olvido todos los nombres menos el tuyo...

















 Y voy vacilante al trabajo, a la cocina, a las fiestas, sabiendo que nunca más seré tu baile... Atardecer de tristes síes ensangrentados por la mordedura de una flecha envenenada. Y ya... más nada... A nadar ahora sin salvavidas por el ancho mar...y me ahogo, y me ahogo...
Morgane Free

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

I des de la teva mirada... Tu què veus?

La meva música...